¿Cómo trabajamos?

Nuestra metodología de trabajo se basa en el manejo integral de plagas, con este enfoque las empresas de control de plagas van más allá de ser aplicadoras de plaguicidas y pasan a ser empresas de acciones  efectivas  para lograr y mantener el saneamiento ambiental.

Los productos, equipos y métodos destinados a controlar las especies nocivas, han evolucionado de manera notoria en los últimos tiempos. La industria afronta el reto de reemplazar gradualmente los plaguicidas químicos por sistemas de lucha integrada que incorporen, además, otras medidas como ordenamiento del medio, técnicas de prevención, control biológico y otros métodos sencillos y efectivos de bajo impacto en el medio ambiente y de grandes beneficios para el control y la prevención de las plagas en beneficio de la salud.

El manejo integral de plagas  consta de los pasos siguientes:

1.- Inspección: Consiste en revisar el lugar para determinar las condiciones ambientales, el tipo de plagas existentes y el nivel de infestación.

2.- Identificación: Es fundamental determinar con exactitud el tipo de plagas y las características para elaborar el plan de control adecuado.

3.- Recomendación: Aquí se incluyen las medidas que debe tomar el cliente para eliminar refugios de plagas y realizar saneamientos de manera que el esfuerzo por controlar la plaga sea exitoso y duradero.

4.- Tratamiento: Son las medidas químicas y no químicas para el manejo de plagas.

5.- Evaluación: Los niveles de la población de la plaga deben estar continuamente monitoreados, informamos a nuestros clientes sobre los métodos de saneamiento para prevenir reinfestación.

 

Diagrama del Manejo Integral de Plagas

Diagrama del Manejo Integral de Plagas

 




Diseño y desarrollo web SoluSistemas.com